El próximo martes 25 de octubre arranca una nueva edición de la tradicional Feria del Libro del Instituto Milenio Villa Allende (IMVA).
Cabe destacar que esta nueva edición se presenta luego de dos años de ausencia obligada debido al parate santirario provocado por la pandemia del Covid-19.
No obstante, en esta nueva oportunidad, diversos escritores, dibujantes, poetas y también aventureros, narradores, historiadores, editoriales y hasta librerías de toda Sierras Chicas se hacen nuevamente presentes para dar a conocer sus trabajos e interactuar con sus lectores.

En esta ocasión, la muestra contará con la presencia de varios invitados en una maratón de lectura que durará cuatro días, del 25 al 28 de octubre en el campus del colegio ubicado en calle Alberti 250 de la ciudad de Villa Allende.
Entre los artistas invitados se destacan; Graciela Ramos, Camila Orquera, Luis Carranza, Laura Escudero, Sole Rebelles, Melina Gianare y Cecilia Pisos.
