El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Río Ceballos: habrá un campamento de formación de deportes alternativos

badminton racket and shuttlecocks on the court

Photo by SHVETS production on Pexels.com

Sebastian Bolbochán, profesor de deportes alternativos, invita los días sábado 8 y domingo 9 de octubre a formar parte de este evento que se realizará en el predio U.O.M de Río Ceballos.

Pablo Dacunte, Dalmiro Cantos (IENM)


El día sábado 8 y domingo 9 de octubre habrá un campamento de formación de deportes alternativos para profesores de educación física, estudiantes de profesorado, líderes de grupos y docentes de nivel inicial.

Además este evento dirigido por Sebastian Bolbochán tendrá un costo de dos mil pesos por persona y contará con un descuento si el grupo es de más de cinco personas. El mismo tendrá lugar en el predio de la U.O.M de Río Ceballos.

Por su parte en el campamento los participantes se separarán en grupos donde habrá varios espacios de juegos. Entre algunos se destaca el “Poolball”, “Bádminton”, “Dodgeball”, “Air Bádminton”, etc.

Asimismo se van a incorporar deportes de origen argentino, que son prácticamente desconocidos. Los cuales fueron propuestos por los propios organizadores con la idea de que todos participen por lo menos en diez de estos deportes alternativos.

Finalmente si son mayores de edad se podrán quedar a dormir. Vale aclarar que todos los asistentes van a estar asegurados. El cupo será de 100 personas.