Desde la mañana de ayer, se están realizando obras en el puente de ingreso a la Avenida Argentina. Este corte está afectando a los barrios Mendiolaza Golf y El Alto.
Cabe destacar que el acceso a los barrios se debe realizar por el vado ubicado al frente del municipio y al costado del Polideportivo Municipal.
La Municipalidad informó que el corte afectará 48 horas, por lo que hoy debería finalizar la medida.
“Pedimos las disculpas correspondientes y solicitamos respetar todas las Medidas de Seguridad Vial en función de las obras que se están realizando en distintos sectores de la Ciudad”, comunicó el Intendente, Daniel Salibi.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Río Ceballos: “Al Fin Solos” se presenta este domingo en El Cosquilleo
Salsipuedes inauguró la muestra “20 años de políticas públicas de memoria por la verdad y la justicia”
Villa Allende: este domingo realizarán una nueva jornada de vacunación antirrábica en el Polideportivo Atilio Minoldo
Nueva obra vial mejora la conectividad entre Agua de Oro y El Manzano
Unquillo: invitan a sumarse al proyecto fotográfico “Tu Mirada en las 4 Estaciones”
Río Ceballos: llega Kaleido Fest, el primer festival exclusivo para preadolescentes
Falleció Carlos Alonso: ícono del arte, la resiliencia y la vida
Unquillo: invitan al conversatorio “Envejecer con derechos”
(La síntesis) Actualidad de Sierras Chicas y Córdoba Capital