La Municipalidad de Agua de Oro se sumará a la Campaña Nacional de Vacunación contra el sarampión, rubéola, paperas y polio, enfermedades que suelen aparecer en los primeros años de vida de las personas.
Estas jornadas se llevarán a cabo desde este sábado 1 de octubre al 13 de noviembre. Será de lunes a viernes de 8 a 18 horas en el Centro de Salud Municipal de la localidad.
Cabe destacar que está destinado a niños de 13 meses a 4 años inclusive. Además, no requiere indicaciones médicas.
Finalmente, para poder recibir las dosis deberán presentarse con carnet de vacunas.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Villa Allende: chocó a dos personas y se dio a la fuga
Río Ceballos: dos jóvenes deportistas piden colaboración para participar del “World Skate Games”
Unquillo: este domingo llega un nuevo ciclo de “Acto de escucha”
Río Ceballos: Librería 3 Burros invita a “ Palabras En Flor” a cargo de Nadina Barbieri
Con un fin solidario se celebrará la sexta edición de Noches Encantadas de la Villa
Río Ceballos: se presentará “Reel” en La Beba Teatro
(La síntesis) Actualidad de Sierras Chicas y Córdoba Capital: La UNC prepara su muestra interactiva de carreras y Unquillo se llena de propuestas culturales para el fin de semana
Mendiolaza: se aprobó la apertura de la calle Azarero que conecta el barrio La Cercanía con El Talar
Río Ceballos: referentes judiciales brindarán asesoramiento a los vecinos