- Paloma Acosta (IMVA)
El taller constará de 8 clases y se llevará a cabo en Casa Museo Rivolta, Avenida San Martín 3119 en Unquillo. Los encuentros serán los sábados de 10:00 a 12:00 horas, comenzando el 17 de septiembre.
El seminario será dictado por el profesor Eduardo Daniel Fisicaro, fotógrafo bonaerense quien ha trabajado en numerosos eventos y proyectos tales como muestras para el Ministerio de Cultura de la Nación. Además muchas de sus fotos fueron tapa de discos de artistas como Bruno Arias y Coqui Sosa.
También, el encargado del taller ha colaborado en grandes medios como Página 12, El Federal, Rolling Stones, Télam, Revista 23, entre otros.
Cabe destacar que este curso entra en la propuesta de Talleres Culturales de la Municipalidad de Unquillo, en el que también se incluyeron talleres de danza fusión, macramé, guitarra criolla y más.
Por su parte, la Dirección de Cultura y Turismo de Unquillo dio los siguientes números de contacto: 03543 487307 / 3543 559799.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Unquillo: el Concejo Deliberante aprobó modificaciones en la ordenanza de uso del suelo
Detienen a un hombre de 32 años que habria agredido a su expareja en Río Ceballos
Villa Allende: el merendero Manos Solidarias junta donaciones para festejar el Día de la Infancia
Salsipuedes: el club de lectoescritura “Corazón de Tinta”, salió multipremiado en un certamen nacional
Villa Allende: comenzó la instalación de radares móviles en la Avenida Luchesse
Agua de Oro: organiza una peña solidaria este sábado,
Unquillo: el próximo domingo llega Toki Kura a la Capilla Buffo
La Granja: rescataron a un menor que resultó herido mientras cabalgaba a la vera del río de Las Vertientes
Unquillo: vuelve a Cabana la obra de teatro “Móvil” para las primeras infancias