Foto cortesía La Tinta
- Antonella Ramacciotti y Santino Gramaglia (IENM)
Se necesitan donaciones para que Olivia Paéz Férnandez de 12 años pueda participar en el torneo Sudamericano de gimnasia rítmica que se llevará a cabo en Cali, Colombia.
“Nos alegra que ella pueda seguir haciendo lo que tanto le apasiona. No obstante, en el viaje al Sudamericano en Colombia, tenemos que pagar todos sus gastos y un tercio de los mismos a su entrenadora del equipo”, explicaron en un comunicado oficial Carla Fernández y Pablo Páez, los padres de la gimnasta.
Cabe resaltar que la jóven federada integra la selección nacional desde el año 2019, quedando primera en los tres torneos selectivos que se disputaron este año –donde compitieron 20 gimnastas de todo el país– y, de esta manera, clasificó al Campeonato Sudamericano 2022.
Finalmente, los interesados en colaborar con Olivia pueden realizarlo al siguiente CBU: 2850309540095220270058 o al Alias: OLI.VIAJA.

Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Planeador V: el arte de homenajear desde el detalle
Carlota Miti: “Mi objetivo es ayudar a las personas a construir una vida más auténtica”
Villa Allende: Prevenir las crecidas, anticiparse a las inundaciones
Agencia Córdoba Joven: Del territorio a las políticas para jóvenes
Lala Pasquinelli: “La exigencia de belleza es el mandato más naturalizado”
Unquillo: llega la muestra “Ahí donde ocurrió” a la Casa Museo Lino Enea Spilimbergo
Unquillo: este viernes se presenta Flores Rojas, una obra que recupera la historia de las mujeres revolucionarias
Ya se puede preordenar el libro “Relatos de un fotógrafo de naturaleza” de Guillermo Galliano
Villa Allende: se realizará el primer taller de Instagram desde cero