- Juan Brizuela (IMVA)
Comenzó una interesante convocatoria de carácter Internacional en Río Ceballos. La misma consiste en una exhibición de obras Postales, las cuales serán expuestas el 15 de febrero de 2023 en el Puente San José en Río Ceballos.
La misma lleva el nombre de “Cuando el río suena …” y nació para recordar la tragedia ocurrida en Sierras Chicas el 15 febrero 2015. Interroga este acontecimiento, como un espacio de memoria, desde el medio ambiente y el patrimonio natural de la zona.
Cabe destacar que la organización admite Mail Arts hasta el 30 noviembre del 2022, donde las obras deben seguir ciertos parámetros y temáticas entre las que se destacan:
- Temática: Agua
- Técnicas : todas
- Medida: postal: 10 x 15
- Intervención del dorso de la postal con Nombre/Apellido.
- Redes sociales IG o Facebook
- Lugar y e-mail
- La participación es gratuita
Vale destacar que este encuentro es totalmente gratuito y también tendrán una exposición online vía Instagram.
Por otro lado, explican que la convocatoria se realizará sin jurado, sin selección y sin venta. Además, las obras recibidas no serán devueltas.
Para finalizar, los interesados tienen que llenar un formulario vía Google. Para obtener más información, pueden comunicarse al convocatoriacuandoelriosuena@gmail.com.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Unquillo: llega la muestra “Ahí donde ocurrió” a la Casa Museo Lino Enea Spilimbergo
Unquillo: este viernes se presenta Flores Rojas, una obra que recupera la historia de las mujeres revolucionarias
Ya se puede preordenar el libro “Relatos de un fotógrafo de naturaleza” de Guillermo Galliano
Villa Allende: se realizará el primer taller de Instagram desde cero
Unquillo: “Noche lúdica” en Casa 29
Unquillo: Grupo Scout Tinku Huairaspa organiza el festival “Raíces” en su 5ta edición
«Mendiolaza viva”: de la necesidad a la organización
Unquillo: llevaba un cajón de gaseosas, vio a la policía y salió corriendo
Salsipuedes: se conformó el Centro de Operaciones (COE) ante el fenómeno de El Niño