El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Salsipuedes: ciclo de caminata en La Estancita

Continuará el ciclo de encuentros “Andar en la Reserva” el próximo sábado 20 de agosto. En esta ocasión será en La Estancita y será apto para toda la familia. Además, el encuentro tendrá una duración de 5 horas aproximadamente.

El próximo sábado 20 de agosto se realizará una nueva jornada del ciclo de caminatas “Andar en la Reserva”. La actividad será en La Estancia de 10 a 15 horas aproximadamente.

La iniciativa estará guiada por Laura Corvalán, profesional habilitada de Turismo Alternativo según Res. 237/21, en coordinación con las guardaparques de la Reserva Hídrica y Natural Municipal Salsipuedes.

Por su parte, la dificultad de la caminata es media y es apta para toda la familia, aunque la edad sugerida es a partir de 6 años.

El punto de encuentro es en el estacionamiento del lugar, en el cruce al lado de la Oficina Móvil. Además, se recomienda llevar celular, cámara de fotos, binoculares, lupas y libreta para registrar.

Finalmente, el cupo es limitado y con inscripción previa hasta el jueves 18 de agosto a través del siguiente link: https://forms.gle/DKfYpwXjtVyx4Une9.