El próximo sábado 20 de agosto se realizará una nueva jornada del ciclo de caminatas “Andar en la Reserva”. La actividad será en La Estancia de 10 a 15 horas aproximadamente.
La iniciativa estará guiada por Laura Corvalán, profesional habilitada de Turismo Alternativo según Res. 237/21, en coordinación con las guardaparques de la Reserva Hídrica y Natural Municipal Salsipuedes.
Por su parte, la dificultad de la caminata es media y es apta para toda la familia, aunque la edad sugerida es a partir de 6 años.
El punto de encuentro es en el estacionamiento del lugar, en el cruce al lado de la Oficina Móvil. Además, se recomienda llevar celular, cámara de fotos, binoculares, lupas y libreta para registrar.
Finalmente, el cupo es limitado y con inscripción previa hasta el jueves 18 de agosto a través del siguiente link: https://forms.gle/DKfYpwXjtVyx4Une9.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
La Granja: se realizarán tres talleres gratuitos de armado de barriletes
Unquillo: invita a la velada de lecturas dramatizadas
Mendiolaza ofrece nuevos cursos gratuitos del programa CBA Me Capacita
Río Ceballos: en agosto comienza un taller de autobiografía y memoria destinado a adultos mayores
Villa Allende: invita a participar de las Fiestas Patronales este domingo
Río Ceballos: LaBeba Teatro pide el respaldo de la comunidad ante un juicio de desalojo
Bomberos voluntarios de Sierras Chicas realizarán un sirenazo este viernes para exigir el cumplimiento de la Ley Nacional 25.054
La Calera enfrentará restricciones en el abastecimiento de agua potable por medidas de protesta
El Pirata pone en marcha su ilusión de bicampeonato