13 agosto, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Río Ceballos: filmaron un intento de robo en Barrio Villa los Altos

El mismo ocurrió el pasado miércoles 27 de julio a plena luz del día y vecinos decidieron viralizar las filmaciones para recibir ayuda policial y concientizar sobre los hechos de delincuencia que ocurren en la zona.
  • Milagros Franchi, Constanza López (IMVA)

El pasado miércoles 27 de julio, se produjo un intento de robo, donde el implicado quedó filmado a cara descubierta por las cámaras.

El suceso ocurrió a plena luz del día, rondando las 16:00 horas, en el Barrio Villa Los Altos de Río Ceballos.

Como se puede captar en la filmación, un hombre de aproximadamente 50 años, vestido de sport, golpea la puerta de la casa para ver si había alguien y al asegurarse de la ausencia del propietario, procede a patearla violentamente con la intención de abrirla, al no conseguir el resultado esperado, se retira del la propiedad.

El Milenio trató de comunicarse con los dueños de la casa, quienes prefirieron no dar declaraciones por miedo a posibles represalias. No obstante, los vecinos aseguran que este tipo de situaciones son comunes en la zona.

Vale comentar, que el video se viralizó en las redes sociales, con el fin de concientizar los robos y obtener ayuda de la policía.

Finalmente, se puede recordar que el pasado dos de mayo, una vecina del mismo barrio fue atada por un grupo de delincuentes que ingresaron a su propiedad mientras ella dormía, con el fin de robarle.