- Milagros Franchi, Constanza López (IMVA)
El pasado miércoles 27 de julio, se produjo un intento de robo, donde el implicado quedó filmado a cara descubierta por las cámaras.
El suceso ocurrió a plena luz del día, rondando las 16:00 horas, en el Barrio Villa Los Altos de Río Ceballos.
Como se puede captar en la filmación, un hombre de aproximadamente 50 años, vestido de sport, golpea la puerta de la casa para ver si había alguien y al asegurarse de la ausencia del propietario, procede a patearla violentamente con la intención de abrirla, al no conseguir el resultado esperado, se retira del la propiedad.
El Milenio trató de comunicarse con los dueños de la casa, quienes prefirieron no dar declaraciones por miedo a posibles represalias. No obstante, los vecinos aseguran que este tipo de situaciones son comunes en la zona.
Vale comentar, que el video se viralizó en las redes sociales, con el fin de concientizar los robos y obtener ayuda de la policía.
Finalmente, se puede recordar que el pasado dos de mayo, una vecina del mismo barrio fue atada por un grupo de delincuentes que ingresaron a su propiedad mientras ella dormía, con el fin de robarle.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Río Ceballos: el sábado pasado falleció un motociclista a la altura de la E53
La Granja: se viene el tercer Encuentro de Folklore del Caribe Colombiano
El Club Social y Deportivo Agua de Oro está en la final del Premio de la Fundación River Plate y necesita tu ayuda
Unquillo: llega el 4to encuentro de adolescentes en la Casa Museo y Centro Cultural Rivolta
Mendiolaza: habrá controles ginecológicos gratuitos durante todo octubre, el mes de la prevención y detección temprana del cáncer de mama y cuello uterino
La Calera: organizan un Gran Prix infanto-juvenil para este sábado
Villa Colanchanga: Silvana Sánchez invita a una cabalgata bajo las estrellas
La Calera: familiares y vecinos marcharon para pedir justicia por un intento de femicidio
Córdoba: el Banco de Sangre de la UNC advierte que existe un desabastecimiento crítico en los depósitos de los grupos 0- y A-