19 agosto, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

La Calera: recolección de neumáticos sin uso

En la Planta de Transferencia de Residuos Sólidos Urbanos empezará a recibir neumáticos fuera de uso a partir del próximo lunes 15 de agosto. Esta propuesta fomenta la colaboración para cuidar el ambiente e incrementar la economía circular.

Desde la Municipalidad de La Calera invitan a seguir fomentando el cuidado del ambiente y la economía circular a través de una campaña de Disposición Final de Neumáticos fuera de uso.

La recolección será a partir del próximo lunes 15 de agosto, de lunes a viernes de 8 a 14 horas en la  Planta de Transferencia de Residuos Sólidos Urbanos ubicada en Calle Avenida Maruzich s/n.

En dicho proyecto, recibirán ruedas de un diámetro menor a 1.20 metros y, entre las condiciones, se destacan que no aceptarán neumáticos de uso agrícola, de uso minero o de máquinas de gran porte; los elementos deben estar limpios, sin escombros ni tierra.

Vale aclarar que para más información, comunicarse a las redes sociales de la Municipalidad, tanto Instagram (@municalera), como Facebook (Municipalidad La Calera).