20 agosto, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Unquillo: realizarán fichas médicas a niños y niñas de Gobernador Pizarro

La actividad se realizará este miercoles 6 de julio a las 15:00 horas en la sede del Club La Vida, ubicada en calle Tehuelche 1284 y contará con la presencia de la médica pediatra Cecilia Carta.

Este miércoles 6 de julio, el Club Social y Deportivo La Vida, invita a todos los niños y niñas de Gobernador Pizarro que no cuenten con una ficha médica a acercarse a las instalaciones del club para realizar el Control del Niño Sano.

La actividad se realizará en la sede de la personería jurídica del club, ubicada en calle Tehuelche 1284 del barrio Gobernador Pizarro de la ciudad de Unquillo a partir de las 15:00 horas de este día miércoles.

Los controles los llevará adelante la médica pediatra Cecilia Carta y para obtener la ficha médica es necesario anotarse previamente al teléfono 3512 93-3700.

Desde el club rescatan la importancia de mantenerse unidos como una familia y de servir a la comunidad de Gobernador Pizarro, sobre todo en estos tiempos de pandemia. “Al ser un club social, tenemos mucho diálogo con los padres, no es que vienen y dejan a los chicos nomás”, explicó Romina Muñoz, tesorera del espacio.