9 agosto, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Unquillo: taller intensivo de clown, “Alimentemos al idiota”

Con el fin de buscar la improvisación y jugar con la persona interior, Arlekin ofrecerá el próximo sábado 16 de julio, un curso intensivo de Clown. La profesora de teatro, Belén Alfieri, realizará este encuentro para jóvenes y adultos en la sede ubicada en Spilimbergo al 100.

Inaugurado en octubre del 2021, Arleking es un espacio de formaciones en arte de carnaval, además de brindar otros talleres. En esta oportunidad, el centro dará un curso intensivo de Clown, un seminario para improvisar y jugar.

El próximo sábado 16 de julio, desde las 10 horas, se presentará “Alimentemos al idiota” de la mano de Belén Alfieri, profesora de teatro, actriz y payasa. 

A través de la búsqueda de los miedos, motores y vulnerabilidad, el taller buscará alimentar a la persona que cada uno tiene adentro para dejarla ser.

El encuentro de 3 horas es para jóvenes y adultos que quieran transformar su vida cotidiana y su medio de expresión artística. Además, el costo de la entrada es de $1500.

Finalmente, durante la jornada, el espacio brindará un servicio de Coffee Break. Para inscripciones y más información, comunicarse al 3517728727.