El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Mendiolaza: se dictan clases de guitarra con certificación de la UNC

En la Academia de música Nuevo Sol de Mendiolaza, ha comenzado el curso individual de guitarra criolla, eléctrica y de ukelele.

Por Aguirres Nóbile Candelaria y Dutari Moretti Martina (IENM)


Desde la Universidad Popular de Mendiolaza invitan a sumarse a las clases individuales de guitarra con certificación de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC). 

En estas se enseñará la técnica, introducción y ritmo, tanto de guitarra criolla como eléctrica y de ukelele. 

Dicho curso funciona en las instalaciones de la academia de música Nuevo Sol ubicada en El Talar de Mendiolaza. Donde además se ofrecen otros tipos de clases, como de batería, piano, violín, acordeón, vientos, entre las principales. 

El Milenio se comunicó con Joaquín Llorens de dicha institución, quien comentó que las clases serán una vez a la semana con una duración de 45 minutos. Vale aclarar que al ser individuales, las personas interesadas en sumarse podrán hacerlo en cualquier momento del año. 

Agregó que, aunque esté avalado por la Universidad Nacional y se entreguen certificados a fin de año, la academia funciona de manera privada, por lo que se cobrará una inscripción de 1000 pesos y con su respectiva cuota que será de un valor de 3700 pesos mensuales.

Joaquín resaltó que, «no hay límite de edad ni se necesita tener conocimientos previos ya que los profesores están capacitados para enseñar en todos los niveles».

Las inscripciones están abiertas y para más información se puede llamar a los números 351 3462553 / 3543 304909.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo