2 julio, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Operativo en Colonia Caroya desmontó una fiesta nocturna

El Municipio de Colonia Caroya realizó un operativo nocturno el martes 24 con motivo de prevenir conductores que no sean designados, nucleando varios frentes de trabajo en forma paralela
  • Por: Valentina Romaniello y Nicolás Barrera (IENM)

En la noche del martes 24 y en la madrugada del miércoles 25 de mayo, la Secretaría de Control y Fiscalización, efectuó un operativo para desarticular un evento nocturno realizado en la localidad de Colonia Caroya.

El titular, Ing. Eduardo Angulo, afirma un estimado de 140 vehículos debido al monitoreo constante con cámaras de alta resolución y cuando el evento finalizó, se controlaron 60 de los mismos, de los cuales 8 conductores fueron sustituídos por personas que no habían ingerido bebidas alcohólicas. 

Debido a los controles realizados por la Municipalidad de Colonia Caroya, 16 inspectores labraron 7 actas de infracción, retuvieron dos licencias de conducir y 1 vehículo se dio a la fuga.

Finalmente, es importante destacar que el operativo incluyó una zona con agentes municipales para asistir a mujeres y un corredor sanitario sobre calle 22.