26 junio, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Se habilitará un nuevo sitio dedicado a la salud en Unquillo

El lunes 30 de mayo se habilitará, en Avenida San Martín 2210, un nuevo sitio dedicado a la salud en la ciudad de Unquillo, donde la colocación de dosis de COVID será de lunes a viernes de 8 a 13 horas y los hisopados de 14:30 a 18 horas.

Por Gianna Crucianelli (IMVA)


Desde el lunes 30 de mayo se habilitará un nuevo sitio dedicado a la Salud en Unquillo. Se trata del edificio ubicado detrás del CTC, donde funciona la Oficina de Empleo, y antes funcionaba la Comisaría de esta ciudad, en la Planta Baja.

Según la municipalidad de Unquillo, fueron necesarios varios meses realizando tareas de acondicionamiento, que incluyeron reparaciones de diverso tipo; reparación de paredes, piso y techo, cerramientos y colocación de aberturas, pintura interior y exterior y construcción de un nuevo baño.

“Seguimos invirtiendo para ampliar y mejorar las prestaciones del municipio, ahora con un punto propio para realizar hisopados y colocar vacunas, mientras dure la pandemia. Cuando esta situación sanitaria termine, destinaremos este lugar para cubrir otras necesidades de la población en materia de Salud, con la ventaja de la ubicación céntrica, lo que permite aprovechar momentos de trámites administrativos, compras, o la cercanía de paradas de colectivo”, expresó Jorge Fabrissin por medio de las redes sociales de la municipalidad de Unquillo. 

Finalmente, cabe destacar que la colocación de dosis de COVID será de lunes a viernes de 8 a 13 horas. y los hisopados se llevarán a cabo de 14.30 a 18 horas, ambos por orden de llegada, en Avenida San Martín 2210, local 2 (detrás del CTC).