21 mayo, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Río Ceballos: se realizará el lanzamiento de la nueva aplicación de cobros digitales “Taca Taca”

En mayo, se realizará el lanzamiento de Taca Taca en la localidad de Río Ceballos, una billetera virtual diseñada en Córdoba por Bancor, y pensada para dar respuesta a las necesidades de los comerciantes, profesionales y emprendedores.

Por Valentina Cacho (IENM).


En mayo, funcionarios de Bancor y agentes de venta de Taca Taca realizarán el lanzamiento de una billetera virtual diseñada en Córdoba, pensada para dar respuesta a las necesidades de los comerciantes, profesionales y emprendedores.

Por su parte, la entrega de estos dispositivos, se llevará a cabo en la localidad de Río Ceballos luego de que el intendente Eduardo Baldassi se haya reunido con varios representantes de la provincia, como el Director de Equidad y Desarrollo Social, Marcelo Yornet, entre otros.

El objetivo es que todas las personas que realicen actividades económicas puedan conocer más sobre este, recibir asistencia para el registro y alta de los interesados. Ademas, visitarán negocios entregando el lector de tarjetas sin cargo, como promoción especial por tiempo limitado.

Es importante recordar que Taca Taca es una solución de cobros digitales, con la que los usuarios pueden vender y aceptar tarjetas (crédito, débito y prepagas), a través de su  lector y de link de pago. También pueden usar la plata de sus ventas en el acto, pagar servicios, hacer envíos de dinero o retirarlo en el cajero.

Finalmente cabe destacar, que el mismo también permite cobrar con todas las tarjetas de crédito y débito, ofrecer cuotas, aceptar tarjeta Alimentar y programas del gobierno, como los planes Ahora.