16 mayo, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Jesus María: detención por narcóticos ilegales

El día martes 19 de abril la FPA de Córdoba publicó en sus redes acerca de una familia aprehendida por venta de sustancias ilegales.

Por Tamara Schmidt y Lautaro Rota.

6to Año, Instituto Milenio Villa Allende.


El día de hoy martes 19 de abril, la Fuerza Policial Antinarcotráfico de Córdoba, publicó en sus redes sociales que detuvo a una madre junto a sus dos hijos por venta de narcóticos ilícitos. 

El hecho ocurrió en Jesus Maria, en una vivienda de la calle Cumbre Gaspar s/n de Barrio Sierras, en la cúal en el mes de marzo ya había sido detenido el esposo de la mujer junto a otros 4 hombres por la misma razón. 

En aquella ocasión se logró la incautación de varios envoltorios de marihuana, dinero y diferentes elementos presuntamente de fraccionamiento, uno de ellos era un reconocido narcomenudista de la zona con antecedentes por la misma causa. 

Cabe resaltar que la familia habría continuado con la misma venta de sustancias ilegales, infringiendo la ley siguiendo los pasos de su esposo.

Finalmente, con la colaboración de canes detectores de narcóticos de la división K-9, lograron secuestrar más de 210 dosis de marihuana, la cual fue suficiente para llevar a estas tres personas detenidas.