19 mayo, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

La unquillense Ana Seppi participará de «Otoño», este viernes

El evento tendrá como artista principal al músico Marín Mamonde y se realizará desde las 21:00 horas en el Salón de Actos del Pabellón Argentina, ubicado en la Ciudad Universitaria. El evento contará además con la presencia de Ramiro González, José Luis Aguirre y Paola Bernal, entre otros artistas destacados.

Este viernes 8 de abril, la poeta unquillense Ana Seppi participará del evento “Otoño” realizado por la Universidad Nacional de Córdoba y que tendrá como artista principal al músico y compositor Martín Mamonde.

El evento comenzará a las 21:00 horas en el Salón de Actos del Pabellón Argentina, ubicado en la Ciudad Universitaria y contará además con la presencia de Ramiro González, José Luis Aguirre y Paola Bernal, entre otros artistas.

“La idea, que sea un encuentro de música, danza y poesías. Allí estaré entonces con mis papelitos junto a Martín y más artistas, desde las 21 horas”, comenta a El Milenio Seppi, quien estará presentando varios de sus poemas.

Vale destacar que Seppi, vecina por adopción de Unquillo y comunicadora social, comenzó desde muy pequeña a interesarse en el mundo de la poesía, encontrando inspiración en las personas que la rodean y en los cuestionamientos más simples del ser humano. “Creo que el mero existir nos va dejando preguntas en al andar y que los seres humanos aún seguimos queriendo resolver”, comentó.

Un detalle interesante de la carrera de Ana, es que sus trabajos los publica y comparte por medio de sus redes sociales, donde los interesados en leer sus trabajos pueden encontrarla por medio de sus redes sociales y por su número de teléfono; 3513371949.

Además, en los últimos tiempos participó del segmento poético del programa Restos Diurnos de la radio UTN 94.3 fm y uno de sus trabajos será publicado próximamente por la editorial “Puerta Blanca Ediciones”, como parte de una antología compartida con obras de otros escritores.

Por ultimo vale recordar que las entradas del evento de mañana se pueden conseguir en ALPOGO o en la puerta del evento.