18 mayo, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Curso de coaching y liderazgo en Salsipuedes

La Municipalidad de Salsipuedes, junto a la Universidad Nacional de Córdoba, ofrecerán un curso gratuito destinado a jóvenes con el fin de que logren identificar sus capacidades y sus metas en la vida.

Por Martina Araya.

6to Año, Instituto Milenio Villa Allende.


Se brindará un curso gratuito de coaching y liderazgo a partir del jueves 28 de abril, destinado a jóvenes de los 16 años en adelante, que tendrá lugar en la Universidad Popular de Salsipuedes.

Cabe destacar que cuenta con cuatro encuentros presenciales, coordinados por Camila Paula Menéndez, avalada por AACOP y FICOP, además de contar con una certificación de la UNC y UPS.

El objetivo del proyecto, es lograr que los jóvenes puedan incorporar a través de un taller, distinciones de coaching y liderazgo para su vida.

Un proceso de autoobservación, donde logren identificar cuales son sus capacidades y a cuestionarse lo que quieren lograr en su vida.

Las oficinas de la UPS estarán abiertas para la inscripcion el próximo lunes 11 de abril, ubicadas en la localidad de Salsipuedes, Maipú 125, en los horarios de lunes a viernes de 09:00 horas a 13:00 horas.

Para mas información comunicarse al 3543 572033 o a su página de Instagram oficial @universidad.popular.salsi