21 mayo, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Río Ceballos: invitan a un taller de plantas medicinales y astrología

El taller comienza el próximo sábado 9 de abril en el Espacio de Retiros “Dos Almas” y estará a cargo de Eduardo Marconetto. El mismo tiene un costo de 3300 pesos.

A partir del próximo sábado 9 de abril, comenzará el ciclo “Habitar la Salud”, un taller intensivo sobre plantas medicinales y astrología en Río Ceballos. El mismo se dictará en el Espacio de Retiros “Dos Almas”, ubicado Pasaje Esperanza, al frente de la Plaza de Piedra.

Las clases estarán a cargo de Eduardo Marconetto y son presenciales y las inscripciones tienen un costo de 3300 pesos y pueden realizarse por medio de WhatsApp al +54 9 3547 677637.

Serán 5 encuentros, uno por mes, de 10 a 18:00 horas (desde abril hasta agosto inclusive), donde se estudiará las plantas desde el punto de vista de su acción material/física y también su cualidad vibratoria (fitoenergética), con el aporte esclarecedor de la mirada astrológica, además se enseñarán los detalles en la elaboración de distintos fitoextractos.

Durante el desarrollo del taller, se analizará en profundidad las plantas más eficaces según sea el sistema que exprese los síntomas. Según explican los organizadores, conocer acerca de decenas de plantas medicinales diferentes no resulta de mucha ayuda, si no tenemos un criterio para su empleo.

Desarrollar ese criterio es uno de los ejes de este taller. Conocer cuándo combinar dos o tres de ellas, cuándo hay sinergia, cuándo se apoyan entre sí, requerirá también nuestra atención: “mucho” a veces causa más daño que beneficio.