La Agencia Córdoba Cultura informa que se encuentra abierto el llamado para participar en las audiciones de viola por eventuales contrataciones para la Orquesta Sinfónica de Córdoba.
Las personas interesadas pueden efectuar consultas al correo libertador.contratos@gmail.com, dejando constancia de nombre y apellido, DNI, teléfono de contacto y curriculum vitae.
La inscripción para esta convocatoria cierra el próximo martes 22. La audición se realizará el viernes 25 del corriente, a las 11, en la Sala Luis de Tejeda del mismo teatro.

El repertorio que se evalúa es el siguiente: Don Juan, Op. 20, Poema sinfónico, de Richard Strauss (páginas: 1, 2, 7 y 8); Primer movimiento del Concierto para viola, en Re mayor, de Franz A. Hoffmeister (con cadencia, sin piano); Allemanda, de la Suite N°1, en Sol mayor, de Johann S. Bach.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Unquillo: Grupo Documenta lleva al cine “Aldao”, la novela de María Teresa Andruetto
Unquillo: invitan a participar de un taller de Deco Vintage en Huella Original
Unquillo: convoca fotos de las 4 estaciones para su Banco de Imágenes Turísticas
Unquillo: todos los martes en Un Lugar funciona Trazo Experiencia, un atelier de dibujo multinivel
Unquillo: este sábado se hará una conmemoración por los 100 años del nacimiento del innovador trompetista y compositor Miles Davis
Río Ceballos: la Bebeteca cumple 10 años y lo celebra con juegos, música y talleres
GAPVA abre sus puertas para una noche de arte y evolución estilística de la mano de Ricardo Mirolo
Con diferentes propuestas sociales y artísticas, comienza la Semana de la Danza en Unquillo
Huella Original: el multiespacio sustentable que impulsa el diseño local en Unquillo