16 mayo, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Villa Allende: invitan a una feria de cosas usadas

Vuelve “Feria Kiki” a Villa Allende el próximo sábado 19 de marzo en calle Jerónimo Luis de Cabrera 1031, zona Nogal Histórico, desde las 16 hasta las 19 horas. Esta vez propone dar una nueva oportunidad a los objetos de casa que ya no usamos.

Nació en mayo de 2019, Felchi es una página que lleva el seguimiento del calendario de todas las ferias que se realizan en Sierras Chicas. Su objetivo es ayudar a difundir estas actividades para apoyar a los emprendedores.

El fin de semana próximo, Feria Kiki invita a que se acerque la comunidad al puesto y venda ropa, zapatos, bolsos, carteras, libros usados, plantas, etc., todo aquello acumulado y así poder liberar espacios.

Cabe destacar que cada persona se debe llevar su mesa, silla o lona y se recomienda no llevar perros para asi evitar peleas.

Para reservar el lugar, que tiene un costo de $300, se puede ingresar a www.felchi.com, a su Facebook o a su Instagram. También se puede contactar a través del mail holafelchi@gmail.com o al celular +54 9 3543553791.