Nació en mayo de 2019, Felchi es una página que lleva el seguimiento del calendario de todas las ferias que se realizan en Sierras Chicas. Su objetivo es ayudar a difundir estas actividades para apoyar a los emprendedores.
El fin de semana próximo, Feria Kiki invita a que se acerque la comunidad al puesto y venda ropa, zapatos, bolsos, carteras, libros usados, plantas, etc., todo aquello acumulado y así poder liberar espacios.
Cabe destacar que cada persona se debe llevar su mesa, silla o lona y se recomienda no llevar perros para asi evitar peleas.
Para reservar el lugar, que tiene un costo de $300, se puede ingresar a www.felchi.com, a su Facebook o a su Instagram. También se puede contactar a través del mail holafelchi@gmail.com o al celular +54 9 3543553791.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Juan Pablo Quinteros: “No vamos a parar hasta encontrarla”
Villa Allende: la academia “Más Música” busca voces para un ensamble
Mendiolaza se une a Villa Allende en la prohibición de los cuidacoches y limpiavidrios
Este viernes llega La Noche de las Cervecerías organizada por Ruta Cervecera
Colonia Caroya: invitan a una charla sobre corredores biodiversos
Río Ceballos: campaña de control de plantas exóticas invasoras y rescate de especies nativas
Colonia Caroya: buscan a una adolescente de 15 años desaparecida desde el lunes
La Municipalidad de Villa Allende lanzó «Reciclick», el nuevo programa de gestión integral de reciclaje
El Manzano: detuvieron a dos jóvenes y retuvieron su motocicleta por pedido de secuestro vigente