18 mayo, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Mendiolaza: comenzarán las obras de la red de residuos cloacales

Así lo anunció el intendente Daniel Salibi por medio de sus redes sociales. La misma se iniciará en la Calle 6 límite con Unquillo y tiene el recorrido sobre la misma hasta el final en la Intermunicipal frente a la Estación de Servicio. Oportunamente, avisarán a los vecinos cuando las obras lleguen avancen por sus cuadras para evitar problemas de tránsito.

El pasado lunes 7 de marzo, el intendente de Mendiolaza Daniel Salibi, informó por medio de sus redes sociales que en el transcurso de esta semana comenzarán la obra de red de residuos cloacales, una red troncal y que conectará desde Río Ceballos hasta la ciudad de La Calera.

La obra se iniciará en la Calle 6 límite con Unquillo y tiene el recorrido sobre la misma hasta el final en la Intermunicipal frente a la Estación de Servicio. Se trata del colector troncal con una gran inversión del gobierno provincial y en conjunto con los municipios del corredor de Sierras Chicas que beneficiará a varias localidades como Río Ceballos, Unquillo, Mendiolaza, Villa Allende y Saldán.

Además, Salibi comentó que la segunda etapa, continuará el recorrido sobre la Colectora de la Intermunicipal hasta el cruce del Arroyo límite con Villa Allende.

“Acordamos con la empresa ejecutora ir noticiando a los vecinos de cada cuadra a medida que avanza la obra para evitar inconvenientes en el tránsito tanto vial como peatonal”, destacó el intendente.