23 mayo, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Río Ceballos: impresionante accidente de tránsito en la E-53

Sucedió durante la madrugada del sábado 5 de marzo en la rotonda del Tango. Según pudieron precisar las fuerzas policiales, un automóvil marca Citroën modelo C4 perdió el control e impactó contra un poste y la parte divisoria de la autovía.

Según informó la Unidad Regional de Sierras Chicas y los Bomberos Voluntarios de Río Ceballos, un importante choque se produjo el pasado sábado 5 de marzo alrededor de las 00:45 horas de la mañana en Río Ceballos sobre la ruta E-53 Km 20 en la conocida Rotonda del Tango.

Según pudieron precisar las fuerzas policiales, un automóvil marca Citroën modelo C4 perdió el control e impactó contra un poste y la parte divisoria de la autovía.

En el lugar colaboraron el servicio de emergencias y Bomberos Voluntarios de la ciudad con los móviles 15 y 19, quienes confirmaron por sus redes sociales que afortunadamente los dos ocupantes no resultaron con heridas de gravedad siendo trasladados al Hospital M. Urrutia, donde horas después se confirmó que el conductor solo sufrió politraumatismos varios.