Según informó la Unidad Regional de Sierras Chicas y los Bomberos Voluntarios de Río Ceballos, un importante choque se produjo el pasado sábado 5 de marzo alrededor de las 00:45 horas de la mañana en Río Ceballos sobre la ruta E-53 Km 20 en la conocida Rotonda del Tango.
Según pudieron precisar las fuerzas policiales, un automóvil marca Citroën modelo C4 perdió el control e impactó contra un poste y la parte divisoria de la autovía.
En el lugar colaboraron el servicio de emergencias y Bomberos Voluntarios de la ciudad con los móviles 15 y 19, quienes confirmaron por sus redes sociales que afortunadamente los dos ocupantes no resultaron con heridas de gravedad siendo trasladados al Hospital M. Urrutia, donde horas después se confirmó que el conductor solo sufrió politraumatismos varios.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Malvinas en primera persona: Una guerra que el tiempo no pudo silenciar
Argentina a la Luna: El satélite Atenea ya viaja a bordo de la Artemis II
Estudiantes cordobeses al escenario: lanzan una nueva edición de Clubes TED-Ed para transformar las aulas a través de las ideas
Unquillo: están realizando estudios preventivos de cáncer de cuello uterino gratuitos
La Calera: realizaron el rescate de un hombre que estaba en un árbol de 4 metros
(La síntesis) Seguridad en Sierras Chicas, conflicto docente y el camino al Mundial 2026
La Escuela Municipal de Artes de Carnaval ofrece talleres gratuitos en Unquillo: ya están abiertas las inscripciones
Villa Allende: charla sobre Tenencia Responsable y Turnos de Castración
(La síntesis) Justicia frena reforma laboral de Milei, quiebra frigorífico en Córdoba y la NASA lanza la misión Artemis 2