19 mayo, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

“Loving Vincent” en el ciclo de cine del MACU

La película se exhibirá en el MACU este viernes 28 de enero a las 21:30 horas y es una función totalmente gratuita y al aire libre.

Este viernes 28 de enero alrededor de las 21:30 horas, el Museo de Arte Contemporáneo de Unquillo ofrece una nueva entrega de su ciclo de proyecciones al aire libre.

En esta oportunidad, la elegida es “Loving Vincent”, cinta polaco-británica de animación del año 2017 que cuenta de forma casi biográfica los últimos días de la vida del pintor Vincent van Gogh por medio de unas cartas que deja antes de su muerte.

La cinta ganó varios premios en diversos festivales de cine e incluso estuvo nominada al Oscar a mejor película animada en 2017.

Volviendo a la propuesta del MACU, la película se proyectará de forma totalmente gratuita en las inmediaciones de su sede ubicada en Avenida San Martín 588 de la ciudad de Unquillo, siendo la lluvia, la única razón por la que se pueda suspender, pero en caso contrario invitan a llegar al lugar con reposera para pasar una noche de cine al aire libre.