17 enero, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Unquillo: Entrega de diplomas para perros de asistencia

En el día de hoy, jueves 2 de diciembre, se realizará la entrega de diplomas a los perros de asistencia Acuarela y Nala, integrantes de la Fundación Gunar. El evento será en el Salón Dorado de la Municipalidad de Unquillo a las 18 horas.

La invitación es para el público en general, y estará el intendente de la localidad, Jorge Fabrissin.

Por último, cabe recordar que este 3 de diciembre es el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, y desde esta asociación se busca promover los derechos y el bienestar de las personas con discapacidad en todos los ámbitos de la sociedad.


Fundación Gunar Perros de Asistencia, ¿Qué es?

La Fundación Gunar Perros de Asistencia está conformada por un grupo de profesionales que apuestan a la formación y adquisición accesible de perros de asistencia que favorezcan a la autonomía e inclusión social de personas con diferentes discapacidades.

Este equipo está conformado por Lic. y Prof. en Gestión y Educación Especial con orientación en baja visión y ceguera, Lic. En Psicología, Lic. en Ciencia de la Educación y Nivel Inicial, Adiestrador Profesional, entre otros, todos capacitados para brindar un óptimo servicio tanto en la formación de perros de asistencia, caninoterapia, como así también de personas que deseen adquirir conocimientos y formarse en está linda área de trabajo.