Unquillo: entrega de semillas por el programa “Huerta en tu hogar”

Unquillo: entrega de semillas por el programa “Huerta en tu hogar”
Photo by Gelgas Airlangga on <a href="https://www.pexels.com/photo/shallow-focus-of-sprout-401213/" rel="nofollow">Pexels.com</a>

A lo largo de esta semana, quienes se hayan inscripto en el citado programa, podrán retirar las semillas que el proyecto les brinda desde el gobierno junto con el Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia de Córdoba y la Municipalidad de Unquillo.

La entrega se realizó el pasado lunes 15 a aquellas personas con terminación de DNI en 0, 1, 2 y 3. Hoy, miércoles 17, continúa el reparto con DNI terminado en 4, 5, 6. Y el viernes 19 seguirá para ciudadanos que finalicen con 7, 8 y 9.

Será en la Explanada de la Municipalidad de Unquillo, respetando el día asignado  y por orden de llegada.

Cabe aclarar que el programa nació en el marco de la pandemia y contó con dos instancias de inscripción, la primera en marzo hasta julio, el cual cerró con 80 mil solicitudes en 26 departamentos, uno de ellos Colón. La segunda instancia comenzó el 1 de septiembre y finalizó el 15 del mismo mes.

Por dudas y consultas sobre la inscripción, se solicita enviar un correo electrónico a la Subsecretaria de Agricultura Familiar: ssaf.cba@gmail.com con el asunto: Inscripción 2021.

Por su parte, durante lo que resta del año sigue vigente la capacitación online y asesoramiento a través de vídeos tutoriales que lo realizaron técnicos del ministerio y del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).

Finalmente, aquellos interesados en sumarse a este proyecto, pueden consultar toda la información en la página web agricultura.gob.ar y podrá visualizar todo el material que se brinda.

Antonella Monguzzi

Antonella Monguzzi

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: