Detenidos por venta de medicamentos ilegales en Internet

Detenidos por venta de medicamentos ilegales en Internet
Photo by Nataliya Vaitkevich on <a href="https://www.pexels.com/photo/small-bottles-and-pills-7526067/" rel="nofollow">Pexels.com</a>
  • Bautista Gonard Rosas
  • Instituto Milenio Villa Allende

El operativo estuvo dirigido por el Ministerio Público Fiscal el pasado dos de noviembre. Se desarrolló en el marco una investigación iniciada tras una denuncia del Colegio de Farmacéuticos de Córdoba en seis domicilios de barrios Quebrada de las Rosas, Empalme y Cerro de las Rosas de la ciudad capital.

En los lugares fueron detenidos un hombre de 46 y una mujer de 50 años de edad y se incautaron varias cajas con medicamentos –que contenían Sildenafil (“viagra”) y Oxaprost (píldora que suele ser utilizada para provocar abortos farmacológicos), entre otros elementos probatorios como sellos médicos y recetas presuntamente apócrifas.

Cabe mencionar, que entre los lugares allanados se encuentran las oficinas del sitio web de comercio virtual («Córdoba Vende»), plataforma que era utilizada por los investigados para concretar las ventas en varias provincias del País.

El procedimiento contó con veedores del Colegio de Farmacéuticos y fue supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del segundo turno, a cargo del Dr. Sebastián Romero, quien ordenó la remisión de lo secuestrado y el traslado de los detenidos a sede judicial.

Pasantías El Milenio

Pasantías El Milenio. Estudiantes de 4to, 5to y 6to Año del Instituto Milenio Villa Allende e Instituto Educativo Nuevo Milenio Unquillo escriben para el Periódico de los y las Estudiantes.

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: