Carlos Presas hizo entrega de las semillas del programa “LA HUERTA EN TU HOGAR”

Carlos Presas hizo entrega de las semillas del programa “LA HUERTA EN TU HOGAR”
  • Matias Chabbal
  • 6to Año Instituto Educativo Nuevo Milenio

El Legislador Carlos Presas le hizo  entrega de las semillas del Programa «LA HUERTA EN TU HOGAR» del Ministerio de Agricultura y Ganadería a Daniel Salibi para que todos los inscriptos pueden pasar a retirar las mismas de la Oficina de Atención al Contribuyente en la Municipalidad de Mendiolaza.

Las mismas pueden ser retiradas en la Oficina de Atención al Contribuyente en la citada municipalidad de Lunes a Viernes de 7:30hs a 13:30hs.

Cabe destacar que también informaron que tienen un remanente de semillas que no fueron retiradas por lo que están disponibles para todo aquel vecino que desee retirar sin previa inscripción.

Recordemos  que esta iniciativa se lleva adelante con la ejecución a cargo de la Subsecretaría de Agricultura Familiar y de la Dirección General de Agencias Zonales y Desarrollo Territorial de la cartera.

Con el fin de generar un espacio de producción de hortalizas para autoconsumo y promover la incorporación de hábitos saludables en la alimentación. 

Basado en estos objetivos generales, se dispuso que cada familia beneficiaria recibirá de las siguientes variedades: achicoria, apio, berenjena, cebolla, tomate y lechuga.

Para finalizar, recordemos que el cupo es de 100 mil unidades, una por familia y para recibir las semillas deben inscribirse al programa, para hacer esto pueden informarse en la página: https://prensa.cba.gov.ar/informacion-general/huerta-en-tu-hogar-abrio-la-inscripcion-para-las-semillas-primavera-verano/

Pasantías El Milenio

Pasantías El Milenio. Estudiantes de 4to, 5to y 6to Año del Instituto Milenio Villa Allende e Instituto Educativo Nuevo Milenio Unquillo escriben para el Periódico de los y las Estudiantes.

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: