El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Investigan la muerte de la acróbata de Mendiolaza como “muerte violenta”

Lara Verdú Hasspacher falleció el pasado 9 de octubre producto de las lesiones ocasionadas cuando entrenaba. No obstante la familia denuncia que todavía no le entregaron el cuerpo debido a las investigaciones policiales.
  • Bautista Gonard Rosas
  • 6to Instituto Milenio Villa Allende

Según  informó el medio multiplataforma Demendiolaza, Lara Verdú Hasspacher falleció el pasado 9 de Octubre luego de estar internada por varios días en el Hospital Tránsito Cáseres de Allende, producto de una fuerte lesión ocasionada mientras practicaba sus acrobacias. 

Sin embargo, la policía no entregó el cuerpo de Lara a sus familiares, por la razón de que fue catalogado como “una muerte violenta”. 

Además, les avisaron que se le realizaría una autopsia previa a la entrega. “Yo no quería que a ese cuerpo lo toquen mas, por mas que yo sabía que mi hija ya no estaba más”, expresó Erica Hasspacher, mamá de Lara al citado medio de Mendiolaza.

El caso


Lara estaba entrenando mortales con la lira en el gimnasio Aquebia cuando ocurrió la tragedia a principios de octubre.

Erica explicó que el accidente se produjo, cuando la acróbata no colocó un colchón debajo y el mosquetón con el que estaba sujeta la lira (que es un aro de metal pesado) se salió y Lara cayó dañando su médula.

Donde finalmente fallecería en el Hospital Tránsito Cáseres de Allende, producto de una fuerte lesión el pasado 9 de octubre.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo