El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Gran presentación del libro “Aves de Argentina – Tesoro Natural”

black and white bird on brown wooden stick

Photo by Ingrid Dietrich on Pexels.com

Se realizará una gran presentación del libro “Aves de Argentina - Tesoro Natural”  en homenaje a Tito Narosky, quién además asistirá al evento que se llevará a cabo en el Museo de la Ciudad de Unquillo, ubicado en el Parque Integrador a las 19:00 horas.
  • Manuel Suarez Galan
  • 6to año Instituto Milenio Villa Allende

Se realizará una gran presentación del libro “Aves de Argentina – Tesoro Natural”  en homenaje a Tito Narosky, quién además asistirá al evento que se llevará a cabo en el Museo de la Ciudad de Unquillo, ubicado en el Parque Integrador.

Vale destacar que se trata de un evento organizado por EcoVal Librería con el apoyo de la municipalidad de Unquillo.

De esta forma, el libro “Aves de Argentina – Tesoro Natural”  muestra sobre todas las aves autóctonas de Argentina encontradas hasta la fecha  y contará con imágenes de fotógrafos que llevan años dedicados a la observación, registro y divulgación de las aves argentinas.  

Vale destacar que Tito Narosky es un es uno de los más destacados escritores  y ornitólogos argentinos. Es autor o coautor de más de 40 libros entre los mas conocidos son «Aves de Argentina y Uruguay» y «Guía de Identificación», la cual es su obra más conocida hasta el momento.

Finalmente, todos los interesados en asistir al evento tendrán que comunicarse al 351 204 3586 para poder reservar un lugar.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo