Detienen una organización de venta de drogas en Jesus Maria, Salsipuedes y Colonia Caroya

Detienen una organización de venta de drogas en Jesus Maria, Salsipuedes y Colonia Caroya
  • Ramiro Figueroa Manzi
  • 6to Año Instituto Milenio Villa Allende

 Este quince de octubre El FPA (Fuerza Policial Antinarcotráfico) desbarató una organización narcotraficante, compuesta por seis hombres y cuatro mujeres, e incautaron estupefacientes en la ciudad de Jesus Maria (ubicado en barrios Güemes y 17 de octubre), Salsipuedes y Colonia Caroya.

Asimismo, según informa el medio cba24n, uno de los puntos de venta de droga, estaba ubicado en un merendero local llamado “Nano, Rayito de luz”.

En total fueron siete puntos de ventas y se incautaron varias dosis de cocaína y marihuana, dinero, tres motos y un automóvil marca Volkswagen, modelo Bora, y además elementos de fraccionamiento de drogas.

Cabe resaltar que la organización eran todos familiares (hijos, hermanos y parejas) y contaban con antecedentes de comercio de estupefacientes, también trabajan con la modalidad delivery.

Finalmente desde la FPA comunicaron que el operativo fue llevado a cabo por la fiscalía de lucha contra el narcotráfico la cual ordenó el traslado de los detenidos a la sede judicial por infracción de la ley nacional de estupefacientes, ley n° 23.737. 

Pasantías El Milenio

Pasantías El Milenio. Estudiantes de 4to, 5to y 6to Año del Instituto Milenio Villa Allende e Instituto Educativo Nuevo Milenio Unquillo escriben para el Periódico de los y las Estudiantes.

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: