Sierras Chicas Sociedad

Empezaron a preparar el museo de Agua de Oro en Ismeria

En las últimas horas comenzaron las tareas de limpieza, reparación y restauración del ala baja de la Casona Municipal Ismeria, lugar donde se erigirá el museo

  • Constanza Rosaado
  • 6to año Instituto Milenio Villa Allende

Este proyecto tiene como objetivo propiciar un espacio para conocer los orígenes y resguardar el patrimonio de Agua de Oro, la Municipalidad ya inicio los trabajos previos de reacondicionamiento del sector que resguardará la primera parte del Museo Histórico – Arqueológico de Agua de Oro, desarrollado por el área de Cultura.

El trabajo estará orientado a la investigación, conservación y difusión del patrimonio cultural de Agua de Oro, labor que está dirigida a la comunidad toda y a turistas que visitan nuestra región.

Según comunica la municipalidad, este museo se construirá con la ayuda de todos los vecinos, y te recuerdan que quienes deseen aportar objetos, puedan hacerlo completando el siguiente formulario: https://forms.gle/SscLpFwYHa2Q6irV8

Pasantías El Milenio. Estudiantes de 4to, 5to y 6to Año del Instituto Milenio Villa Allende e Instituto Educativo Nuevo Milenio Unquillo escriben para el Periódico de los y las Estudiantes.

0 comments on “Empezaron a preparar el museo de Agua de Oro en Ismeria

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: