Sucesos

Detuvieron a narcotraficante en Rio Cuarto

La policía actuó de inmediato cerrando el negocio ubicado Luis Pasteur del barrio Alberdi de dicha ciudad. La FPA capturó al hombre en el domicilio donde efectuaba esta actividad.

  • Paulina Martinez
  • 6to año Instituto Milenio Villa Allende

 La Fuerza  Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvo a un comercializador de drogas en Río Cuarto. Se trata de un joven de 32 años que vendía en un quiosco ubicado en calle Luis Pasteur, de barrio Alberdi de la citada ciudad.

Además la FPA comentó que este operativo fue coordinado por la fiscalía de lucha contra el narcotráfico de la circunscripción de Rio Cuarto, el día lunes 11 de octubre, donde de inmediato se detuvo al vendedor.

Cabe destacar que se cerró el quiosco donde el traficante vendía las drogas, donde se encontraron varias dosis de cocaína, dinero y más elementos relacionados a la actividad ilegal.

Finalmente como curiosidad vale destacar que en julio de este año en Rio Cuarto, la policía detuvo a otro involucrado en drogas cuando fueron a asistirlo debido a que se cayó por el balcón de su casa.

Pasantías El Milenio. Estudiantes de 4to, 5to y 6to Año del Instituto Milenio Villa Allende e Instituto Educativo Nuevo Milenio Unquillo escriben para el Periódico de los y las Estudiantes.

0 comments on “Detuvieron a narcotraficante en Rio Cuarto

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: