Deportes Sierras Chicas

Vuelve la Escuela de Deportes Adaptados en Río Ceballos

La Escuela de Deportes Adaptados reabrió sus puertas el pasado 3 de septiembre. En el mismo se pueden practicar deportes como bochas y fútbol, entre otras actividades.

  • Francisca Gómez Silva
  • 6to Año Instituto Educativo Nuevo Milenio

Desde el pasado 3 de septiembre la Escuela de Deportes Adaptados ubicada en el Club Círculo Italiano volvió a actividad. La Dirección de Deportes es la impulsora de la iniciativa para la realización de la escuela.

Cabe destacar que la Escuela de Deportes Adaptados está destinada a personas con discapacidad de todas las edades, actualmente los deportes con los que cuenta son  fútbol, bochas y arquería, además, recientemente incorporó prácticas de atletismo.

Finalmente los entrenamientos se realizan martes y jueves de 14:30 horas a 17:30 horas, los cuales se realizan en la localidad de Río Ceballos en el Club Círculo Italiano, ubicado en calle Mendoza 35. 

Para saber mas información contáctese con  (3543) 583068 – (3543) 571741

Además los interesados en conocer más de todas las actividades llevadas a cabo por la Dirección de Deportes en la página web de la Muni: https://bit.ly/2TXBZQi

Pasantías El Milenio. Estudiantes de 4to, 5to y 6to Año del Instituto Milenio Villa Allende e Instituto Educativo Nuevo Milenio Unquillo escriben para el Periódico de los y las Estudiantes.

0 comments on “Vuelve la Escuela de Deportes Adaptados en Río Ceballos

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: