11 agosto, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Milenio Handball y una impresionante cuarta fecha de torneo

Las jugadoras de la Primera División de Handball Milenio venciendo por 28 goles contra 24 al Club Villa Azalais en la cuarta fecha del certamen organizado por la Federación cordobesa de Handball.

Milenio Handball, dirigido por los técnicos Leonardo Saavedra y Nicolás Ferreyra, Luciano Barrios como entrenador de arqueras y Nahuel Arance a cargo de la preparación física, junto con sus categorías de rama femenina Menores, Cadetes, Juveniles y Primera División, disputó el fin de semana pasado la cuarta fecha del Torneo Clausura organizado por la Federación Cordobesa de Handball.

En esta oportunidad, las jugadoras de la Primera División jugaron el partido de visitantes, venciendo por 28 goles contra 24 al Club Villa Azalais.


Por su parte las categorías inferiores; Menores, Cadetas y Juveniles, viajaron de visitantes a la ciudad de Villa María para enfrentar en tres partidos a Alianza Villa María obteniendo tres victorias.

Categoría Menores: Milenio Handball: 43 / Alianza V.M: 13. Categoría Cadetes:
Milenio Handball 23 / Alianza V.M 11. Categoría Juveniles: Milenio Handball 22 / Alianza Villa María 21).

La próxima fecha a disputar, Milenio será local y se disputarán los partidos de la quinta fecha del Torneo Clausura recibiendo a los clubes: Banco de Córdoba, ACD (Río Segundo), La Calera y Belgrano (Córdoba).