- Mateo Arevalo
- 6to Instituto Educativo Nuevo Milenio
En el día de ayer 21 de septiembre del 2021 el Ministerio Público Fiscal publicó el procedimiento que llevó a cabo la Fuerza Policial Antinarcotráfico para la detención de un sujeto que traficaba estupefacientes en la ciudad de Cosquín.
Se trata de un hombre de 50 años que según las investigaciones dadas por el Ministerio Público Fiscal, vendía cocaína en pleno centro de la ciudad de Cosquín, con la particularidad de que usaba como envoltorio páginas de novelas clásicas.
Por otro lado se logró la aprehensión del masculino y el secuestro de 159 dosis de cocaína además del dinero y elementos para fraccionar la sustancia.
Finalmente, luego de la detención y secuestro de pertenencias del sujeto, la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Cosquín trasladó al detenido a la Sede Judicial.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Salsipuedes: detuvieron a 2 personas que escaparon de un control policial
Río Ceballos: la librería 3 Burros invita a la presentación del libro “ Donde late la tierra” de Patricia Reinoso
Octubre rosa en Villa Allende: habrá charlas y desayunos de concientización sobre el cáncer de mama
Mendiolaza: Fer Castello realizará un conservatorio de artes escenotécnicas en La Colombina
Mendiolaza: invitan a una tarde de teatro impro en La Colombina
Unquillo: se realizó el encuentro musical “Voces que suenan”
Unquillo: invitan al 7º taller de reconocimiento de plantas
Río Ceballos: habrá un taller de lectura para adultos en 3 Burros
Villa Allende: Cáritas busca ayuda para una familia de barrio La Cruz