El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Cosquín: 159 dosis de cocaína envueltas con páginas de novelas clásicas

Detuvieron al responsable que traficaba estupefacientes en la ciudad de Cosquín envueltos en páginas de novelas.
  • Mateo Arevalo
  • 6to Instituto Educativo Nuevo Milenio

En el día de ayer 21 de septiembre del 2021 el Ministerio Público Fiscal publicó el procedimiento que llevó a cabo la Fuerza Policial Antinarcotráfico para la detención de un sujeto que traficaba estupefacientes en la ciudad de Cosquín.

Se trata de un hombre de 50 años que según las investigaciones dadas por el Ministerio Público Fiscal, vendía cocaína  en pleno centro de la ciudad de Cosquín, con la particularidad de que usaba como envoltorio páginas de novelas clásicas.

Por otro lado se logró la aprehensión del masculino y el secuestro de 159 dosis de cocaína además del dinero y elementos para fraccionar la sustancia.

Finalmente, luego de la detención y secuestro de pertenencias del sujeto, la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Cosquín trasladó al detenido a la Sede Judicial.