pile of books
Cultura

Comenzó la preventa de dos prometedores titulares

Desde este momento hasta el primero de octubre de 2021, vas a tener la oportunidad de obtener tu ejemplar de “Verde tortuga oscuro” o de “Un paseo por La Segunda” con un bonus de regalo.

  • Sofía Fe Solivellas
  • 6to Año Instituto Milenio Villa Allende

Hasta el 1 de octubre se realizará la preventa de los libros “Verde tortuga oscuro” escrito por Marianela Jiménez, y “Un paseo por La Segunda” de Nacha Vollenweider, ambas propuestas por parte Editorial Fruto de Dragón.

En primer lugar, la novela “Verde tortuga oscuro” nos lleva a Madrid, donde una argentina sin papeles pasa los días buscando trabajo, hogar, escribiendo y leyendo, mientras procura integrar sus propias partes, volver habitable su caparazón y orientarse en suelo extranjero. 

Por otro lado, “Un paseo por La Segunda” nos muestra la colección de Paseos y nos invita a descubrir personajes, esquinas y comercios del Mercado Norte de Córdoba, con una serie de 30 escenas ilustradas de los mercados más grandes de la ciudad.

De esta manera, la editorial otorga un bonus con la compra de cada libro, con la compra de la obra de Marianela Jiménez te llevás de regalo una postal impresa en serigrafía artesanal, y con la de Nacha Vollenweider entrás en el sorteo por 20 ilustraciones originales de esta autora.

Finalmente, el retiro de la compra es en la Municipalidad de Córdoba, Marcelo T. de Alvear 120 y en CABA de manera gratuita, aunque también se realizan envíos a domicilio en toda la Argentina y para realizar el encargo tiene que entrar y completar el siguiente link bit.ly/PreventaDoble.

0 comments on “Comenzó la preventa de dos prometedores titulares

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: