white flower beside brown box
Salud Sierras Chicas

Embarazos sin dudas

El día 31 de agosto en la localidad de Río Ceballos se realizará un taller para responder las dudas de aquellas madres adultas o primerizas que están embarazadas.

  • Amandine Nerea Hoet
  • 6TO año Instituto Educativo Nuevo Milenio

Se realizará el día martes 31 de agosto a las 12:30 hs en la ciudad de Río Ceballos Posta (CAPS) de Barrio Loza. 

En el tiempo de embarazo, se comienzan a tener un cierto tiempo de preguntas,

Sensaciones, dudas, expectativas y proyectos.

Por lo que en el marco del Programa Municipal de Atención, Acompañamiento y Protección del embarazo y el nacimiento, brindará un taller para embarazadas tanto adultas como para adolescentes.

Finalmente recordemos que desde la Organización Mundial de la Salud (OMS) detallaron que es necesario garantizar en todo el mundo el acceso a la información para las mujeres embarazadas con el objetivo de tener una experiencia positiva de embarazo.

Entre las recomendaciones de la OMS, se encuentran:  brindar asesoramiento a las embarazadas sobre la importancia de una alimentación saludable y la actividad física durante el embarazo, con el fin de que se mantengan sanas y no aumenten excesivamente de peso durante el embarazo. 

Además de estar atentas a diferentes tipos de enfermedades como la anemia, de esta forma recomiendan realizar estudios regulares de hemogramas.

.

0 comments on “Embarazos sin dudas

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: