Cultura Sierras Chicas Sociedad

Donaciones Doradas

Los días 25 de agosto y 1 de septiembre se desarrollará una colecta de elementos de higiene y alimentos no perecederos para fundación de niños judicializados: Sierra Dorada, la misma será en La Plaza de la Piedra de la localidad de Río Ceballos desde las 17:00 hasta las 19:30 horas.

  • Gabriela Simone Carrera
  • 6to Instituto Educativo Nuevo Milenio

Este miércoles 25 de agosto a las 17:00 horas hasta a las 19:30 horas en la plaza Humberto Francia o mejor conocida como La Plaza de la Piedra de Río Ceballos donde se realizará una colecta de  alimentos no perecederos y elementos de higiene para el hogar de niñ@s Sierra Dorada, quienes tienen en este momento 26 infantes a su cargo.

Vale aclarar que desde la Fundación explicaron que si bien agradecen la intención de donar ropa pero en este momento no es lo primordial y piden que los interesados en colaborar se concentren en traer elementos de limpieza e higiene.

Dicha fundación  tiene más de 20 años de servicio que mantienen una firme vocación socio-cultural, humanística y cristiana de servicio a los niños de la provincia de Córdoba, República Argentina.

Siendo una institución sin fines de lucro y ONG dedicada a la crianza de niños/as y adolescentes en situación de vulnerabilidad, sobrevivientes de abandono, abuso y maltrato, es decir judicializados.

Junto a los hogares de San Marcos Sierra, Embalse y Agua de Oro tienen albergados alrededor de 87 niños y niñas, a la espera de una familia que los ame y con ello un mejor futuro.

Cabe aclarar que habrá una segunda oportunidad de aportar un granito de arena, que tendrá lugar el día 1 de septiembre en La Plaza de la Piedra desde la 17:00 horas hasta 19:30 horas, de esta manera se le entregará el día 4 de septiembre a Sierra Dorada  todo lo reunido.

0 comments on “Donaciones Doradas

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: