Sierras Chicas

Río Ceballos: denuncian vandalismo en el predio donde opera el Grupo Scout Arkani

Los ataques al predio ubicado en calle Sarmiento al 900, ocurren principalmente durante la noche, cuando no existe vigilancia en el lugar. Esta vez destrozaron árboles recién plantados.


El Grupo Scout Arkani Nº 896 de la localidad de Río Ceballos, informó por medio de sus redes sociales el pasado martes 13 de julio, que volvieron a sufrir varios actos de vandalismo en el predio donde hace varios años que ejercen sus actividades.

“Desde hace años sufrimos vandalismo a la sede, a las luminarias, al predio en general y ahora a la flora que nos rodea”, afirma el comunicado.

Vale aclarar que el predio se ubica en calle Sarmiento al 900, en la Plaza San Cayetano donde integrantes del grupo descubrieron que árboles recientemente plantados fueron arrancados y destrozados por autores desconocidos.

“Mientras que algunas personas se preocupan en destruirlo, el Grupo Scout Arkani y sus 100 familias llaman a la reflexión de autoridades, vecinos del barrio y sociedad para poder seguir disfrutando de este espacio” cierra el comunicado, donde además invitan a la población y la municipalidad a reforzar la seguridad comunitaria en la zona.

Por su parte, Omar Coppa, integrante de la agrupación en comunicación con radio FM Turismo expresó que encontraron varias ramas cortadas como si alguien se hubiera colgado y que este tipo de ataques son comunes por “gente sin escrúpulos que rompe, mancha, pinta” el trabajo de otros, principalmente durante la noche.

0 comments on “Río Ceballos: denuncian vandalismo en el predio donde opera el Grupo Scout Arkani

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: