Sociedad

La Fundación “Mi casa” organiza un sorteo para recaudar fondos

El precio será de 100 pesos por ticket, y todos los fondos recaudados irán a la construcción y remodelación del precinto donde operan y sus actividades.

  • Lucas Barlassina.
  • 6to Año, Instituto Milenio Villa Allende.

La fundación “Mi Casa”, ubicada en Paraje Pozo del Tigre – cerca de Salsipuedes- es un Centro de Día para Jóvenes y Adultos con discapacidad que necesita de la colaboración de todos y todas para que el ciclo 2021 finalmente pueda comenzar.

Por este motivo ofrecen un bono contribución de $100 a cambio de un número para participar de un sorteo, con importantes premios, que se realizará por la Lotería de Córdoba el próximo 14 de mayo.

Dicha Fundación está orientada a rescatar chicos y adolescentes de la calle y situaciones de riesgo, tales como la venta y consumo de drogas, los ayudan a recapacitar y reeducar para poder reintegrarse a la sociedad.

En algunas casos, los jóvenes viven en este hogar/albergue, aparte de alimentarse, estudiar, realizar actividades recreativas y aprender habilidades tales como carpintería, panadería, música y otros temas en este lugar.

«Mi Casa» lleva trabajando poco más de 14 años, subsistiendo a base de donaciones, voluntarios, familias, rifas, empresas privadas, escuelas, etcétera, que les proveen equipo, dinero, y hasta tiempo compartido, como por ejemplo el profesor de música que les brinda clases a los chicos.

Según nos compartieron desde el Centro, el principal objetivo del sorteo es recaudar fondos para la restauración de algunas partes del edificio donde funciona y construir un establo para poder agilizar las clases de equitación. En definitiva, su intención es crear un espacio más confortable para los chicos con capacidades diferentes que asisten al lugar.

El precio inicial es de 100 pesos, y entre los premios se encuentran varias tortas, cenas familiares, y otras donaciones hechas por los contribuyentes.

Los tickets de la lotería serán repartidos en las cercanías de la Fundación, pero también se pueden anotar por teléfono llamando directamente a los organizadores: +5493543535567 (Alejandra, fonoaudióloga que trabaja para la Institución).

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "CNVFILLM Desde Fundación Mi Casa Necesitamos tu colaboración para el comienzo de nuestro Ciclo 2021 BONOS DE CONTRIBUCIÓN micasa SORTEO POR LOTERÍA DE CÓRDOBA EL 14/05/2021 Valor $100 premios! ¡Hermosos ¡Pedinos tú número! Contacto: 351 6811063 351 6697852 Ayudanos a ayudar Centro de día para Jóvenes adultos en situación de Discapacidad"

0 comments on “La Fundación “Mi casa” organiza un sorteo para recaudar fondos

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: