Deportes

Básquetbol: Atenas de Córdoba pierde ante Argentino de Junín, luego de tres tiempos suplementarios

En el estadio Héctor Etchart, del club Ferro, el elenco juninense se impuso con la siguiente progresión en el tanteador: 22-19, 40-32, 65-58, 80-80, 92-92, 102-102 y 116-112.

En el encuentro más largo de la temporada, Argentino de Junín derrotó esta noche a Atenas de Córdoba, por 116-112, luego de tres tiempos suplementarios, al cabo de una nueva jornada de fase regular de la liga Nacional de básquetbol (LNB).

En el estadio Héctor Etchart, del club Ferro, el elenco juninense se impuso con la siguiente progresión en el tanteador: 22-19, 40-32, 65-58, 80-80, 92-92, 102-102 y 116-112.

El equipo conducido por el DT Matías Huarte tuvo tres jugadores por encima de los 20 puntos concretados.

De este modo, el español Toni Vicens aportó 28 tantos y 8 rebotes; el escolta Jonatan Slider colaboró con 26 unidades, 8 rebotes y 7 asistencias; y el base Agustín Pérez Tapia contribuyó con 24 puntos, 3 rebotes y 2 pases gol.

En tanto, Atenas contó con la superlativa labor del armador Lucas Machuca, quien concluyó con un balance de 30 tantos (5-10 en dobles, 0-5 en triples, 20-21 en libres), 3 rebotes y 2 recuperos.

En tanto, el interno extranjero Joseph Nzeakor terminó con una planilla de 29 unidades y 7 rebotes.

Con este resultado, Argentino mejoró su registro a 14-20 y avanzó a la decimotercera posición. Mientras que Atenas ostenta una marca 10-23 y figura en la penúltima colocación.

Acerca de Agencia Télam

La Agencia de Noticias Télam es una empresa informativa y publicitaria que tiene por objeto la administración, operación y desarrollo de servicios periodísticos y de publicidad regulada de acuerdo a los procedimientos del estado. Su función es contribuir con información veloz y fidedigna a la diversidad, al respeto irrestricto por la libertad de expresión y al derecho de los ciudadanos a informarse. Más de 60 años de actividad en el ámbito nacional avalan su amplio reconocimiento profesional. El servicio periodístico de Télam es brindado a sus abonados, incluye a todos los grandes medios nacionales e instituciones gubernamentales y privadas, así como pequeños medios locales que lo tienen como su principal fuente informativa. La información generada desde los medios locales, ONG’S, sindicatos, cooperativas, municipios y otros estamentos gubernamentales, será considerada en la mesa de edición periodística para la publicación como noticia nacional citando su origen. Otro dato fundamental de esta agencia noticiosa es que es la única con despliegue territorial en todo el país a través de sus 28 corresponsalías, a lo que se le agrega un segmento de noticias internacionales para tornar más competitivo el servicio. El sistema de transmisión está en un proceso de renovación. Aún conserva abonados que reciben por vía satelital, junto a otros que ya lo hacen por internet. Además del servicio “mayorista” para empresas de prensa u organismos de otro tipo, Télam posee su página web, http://telam.com.ar, que funciona como servicio minorista y totalmente gratuito para quien desee acceder a las actualizaciones constantes.

0 comments on “Básquetbol: Atenas de Córdoba pierde ante Argentino de Junín, luego de tres tiempos suplementarios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: