Deportes

El técnico Otta define el equipo de Rafaela que jugará con Talleres por la Copa Argentina

El director técnico de Atlético de Rafaela, Walter Otta, define el equipo titular que enfrentará el martes a Talleres de Córdoba por los 32avos de final de la Copa Argentina, con la idea de no arriesgar al goleador Claudio Bieler, con una molestia en un gemelo, por lo que jugará Germán Lesman.

Si bien faltan un par de entrenamientos antes del partido, que se jugará en el estadio Único de la ciudad bonaerense de San Nicolás, Otta tiene la base titular y solo resta que confirme los once jugadores.

Las principales novedades estarán en la defensa, sector en el que habrá tres caras nuevas: los laterales Cristian Chimino y Brian Calderara y el zaguero Cristian González se sumarán a Fernando Piñero, el único que ya estaba en el club en la temporada anterior.

Pero la noticia de mayor peso pasa por la ausencia del «Taca» Bieler, que por una carga en un gemelo no llega en óptimas condiciones y no será arriesgado, aunque resta saber si viajará para sentarse en el banco de los suplentes.

Así, ingresará al equipo Lesman, quien estará acompañado en la línea ofensiva por Guillermo Funes.

El ganador del partido entre rafaelinos y cordobeses, que será arbitrado por Mariano González, jugará por los 16avos de final ante Vélez Sarsfield, vencedor de Camioneros.

0 comments on “El técnico Otta define el equipo de Rafaela que jugará con Talleres por la Copa Argentina

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: