14 agosto, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Talleres de Córdoba oficializó la llegada de Velázquez y Sosa como refuerzos

Ambos futbolistas llegaron a préstamo con opción de compra hasta diciembre de este año.

El defensor central Julián Velázquez y el delantero Matías Sosa fueron anunciados oficialmente como nuevos jugadores de Talleres de Córdoba, que tiene este año participación, además de la Copa de la Liga, en la Copa Sudamericana y Copa Argentina.

Ambos futbolistas llegaron a préstamo con opción de compra hasta diciembre de este año.

Velázquez, zaguero de 30 años, fue campeón de la Copa Sudamericana con Independiente en 2010 y viene de jugar en el Tijuana Xoloitzcuintles de la Liga de México, donde sólo disputó dos encuentros en el poco tiempo que estuvo este año.



El defensor, oriundo de Corrientes, debutó en primera con el ‘Rojo’ en 2009 y estuvo en el club de Avellaneda hasta 2014, disputando 135 partidos con esa camiseta.

Luego tuvo paso por CS Gaz Metan Mediaș de Rumania (2015), Hajduk Split de Rumania (2015-16), y por los clubes mexicanos Cruz Azul (2016-18), Tijuana (2018-20), Querétaro (2020) y Tijuana nuevamente, donde tuvo un paso fugaz esta temporada.

Por su parte Sosa, de 19 años y oriundo de Burzaco, viene de jugar en Temperley, donde durante la última temporada disputó seis encuentros.