El defensor central Julián Velázquez y el delantero Matías Sosa fueron anunciados oficialmente como nuevos jugadores de Talleres de Córdoba, que tiene este año participación, además de la Copa de la Liga, en la Copa Sudamericana y Copa Argentina.
Ambos futbolistas llegaron a préstamo con opción de compra hasta diciembre de este año.
Velázquez, zaguero de 30 años, fue campeón de la Copa Sudamericana con Independiente en 2010 y viene de jugar en el Tijuana Xoloitzcuintles de la Liga de México, donde sólo disputó dos encuentros en el poco tiempo que estuvo este año.
Julián Velázquez es nuevo refuerzo de #Talleres
— CATalleresdecba (@CATalleresdecba) February 23, 2021
🔗 https://t.co/4GbMMDJGED pic.twitter.com/WrhIq0RTO4
El defensor, oriundo de Corrientes, debutó en primera con el ‘Rojo’ en 2009 y estuvo en el club de Avellaneda hasta 2014, disputando 135 partidos con esa camiseta.
Luego tuvo paso por CS Gaz Metan Mediaș de Rumania (2015), Hajduk Split de Rumania (2015-16), y por los clubes mexicanos Cruz Azul (2016-18), Tijuana (2018-20), Querétaro (2020) y Tijuana nuevamente, donde tuvo un paso fugaz esta temporada.
Por su parte Sosa, de 19 años y oriundo de Burzaco, viene de jugar en Temperley, donde durante la última temporada disputó seis encuentros.
Matías Sosa se incorpora a #Talleres
— CATalleresdecba (@CATalleresdecba) February 23, 2021
🔗 https://t.co/0T07FbXNXC pic.twitter.com/E0DukkBBal
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Río Ceballos: lanzan una rifa para recaudar fondos para Joaquín Gómez, nadador de aguas abiertas que competirá en el mundial Oceanman en República Dominicana
Villa Allende: llega una nueva fecha del Grand Prix de Sierras Chicas
Unquillo: llega la 3ra edición de «Unquillo Corre y Camina – Edición Mundial»
Villa Allende: se realizó la primera fecha del Campeonato del Norte de salto ecuestre
Salsipuedes: esta tarde los pioneros se presentan en el Parque Juan Irós
Sierras Chicas: se anunció el lanzamiento de la Supercopa para la Liga Regional Colón
Mendiolaza: reconocieron a Federico Jankunas por su participación en L’Étape Argentina by Tour de France 2026
Río Ceballos: este sábado llega la carrera “Último hombre en pie” en el polideportivo Jorge Newbery
Salsipuedes: cinco nuevas actividades deportivas se suman a las escuelas barriales