Sociedad

Agua de Oro. Brindarán descuentos a los vecinos que decidan estudiar en el Instituto Cervantes

Los interesados en inscribirse en alguna de las carreras terciarias que ofrece la institución tendrán un 50% de descuento en la Matrícula Anual y un 20% en el pago del semestre para el año en curso. El descuento también aplica a los estudiantes de años anteriores.


Este lunes 22 de febrero, el intendente Orlando Belli firmó un convenio con la Institución Cervantes a partir del cual los habitantes de Agua de Oro gozarán de importantes beneficios en el costo de inscripción y cursado de las distintas carreras y capacitaciones que el establecimiento terciario brinda. 

“Hemos brindado un importante convenio con la Institución Cervantes y quiero decirles a todos los habitantes que se inscriban que tendremos importantes beneficios”, destacó Belli en un breve video en las redes sociales. 

De esta forma y gracias al acuerdo firmado con la Municipalidad, los vecinos interesados en inscribirse recibirán un 50 por ciento de descuento en la Matrícula Anual, y el 20 por ciento de descuento en el pago del semestre para el año en curso en las carreras de Nivel Superior. Vale aclarar que el beneficio también alcanza a los estudiantes de años anteriores que todavía se encuentren estudiando en dicha institución. 

A saber, el descuento se aplicará en las carreras de Analista de Sistemas, Administración de empresas, Higiene y Seguridad Laboral, Marketing, Gestión Inmobiliaria, Martillero Público y Gestor Inmobiliario. 

Para más información los interesados pueden comunicarse con la oficina de la Dirección de Turismo y Cultura al 03525 493739 de lunes a viernes de 9 a 13 y de 17 a 19 horas.

Acerca de Carlos Romero

Periodista y docente de Periódico El Milenio y elmilenio.info. Jefe de pasantías web Fundación Josefina Valli de Risso.

0 comments on “Agua de Oro. Brindarán descuentos a los vecinos que decidan estudiar en el Instituto Cervantes

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: