Deportes

El arquero Marcos Díaz podría reaparecer en Talleres de Córdoba ante Colón

Para el duelo ante el "Sabalero" por la última fecha de la zona Campeón B, en la que la "T" buscará clasificar a la final de la Copa Diego Maradona, el exarquero de Boca y Huracán podría tomar el lugar del juvenil Joaquín Blázquez, quien lo reemplazó en los últimos dos partidos.

Foto de portada gentileza: @marguidiaz01.


El arquero Marcos Díaz será evaluado a fondo en las próximas horas para determinar si está completamente recuperado del microdesgarro que sufrió en el recto de su pierna derecha, y en caso de estar bien físicamente retornaría al arco de Talleres de Córdoba, que visitará a Colón el domingo en Santa Fe.

Para el duelo ante el «Sabalero» por la última fecha de la zona Campeón B, en la que la «T» buscará clasificar a la final de la Copa Diego Maradona, el exarquero de Boca y Huracán podría tomar el lugar del juvenil Joaquín Blázquez, quien lo reemplazó en los últimos dos partidos.

Díaz se lesionó en la segunda fecha de esta etapa del certamen en el primer tiempo del encuentro ante Atlético Tucumán (1-1), por lo que fue sustituido por Blázquez en ese momento.

El DT, Alexander Medina, deberá realizar una modificación obligada debido a la suspensión del capitán, Juan Cruz Komar, que llegó a la quinta amonestación y deberá estar afuera una fecha.

Para ocupar el puesto de primer marcador central aparecen con chances: el experimentado Javier Gandolfi y el juvenil ecuatoriano Piero Hincapié, de 18 años, quien todavía no tuvo minutos oficialmente en la «T». También existe una posibilidad de que ingrese Augusto Schott para ocupar el lateral derecho, y pasaría Tenaglia a la zaga.

Uno que será esperado hasta último momento es el volante Tomás Pochettino, que se recupera de un golpe que sufrió el lunes ante Banfield, aunque confían en que llegará en condiciones.

Además, habrá que esperar a que el «Cacique» Medina confirme el equipo para saber si mantendrá en el ataque a Carlos Auzqui, titular en el agónico triunfo ante el «Taladro», o si le devuelve la confianza a Mateo Retegui, que venía ocupando la delantera en el arranque de los partidos anteriores.

La «T» llega a la quinta y última fecha de la zona con 8 unidades, una menos que el líder Banfield, y buscará un triunfo en Santa Fe, esperando que San Lorenzo le quite puntos al «Taladro», para meterse en la final del campeonato.

La probable formación de Talleres es con Blázquez o Díaz; Nahuel Tenaglia, Gandolfi, Hincapié o Schott, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Pochettino, Juan Ignacio Méndez, Federico Navarro y Franco Fragapane; Diego Valoyes y Retegui o Auzqui.

Acerca de Agencia Télam

La Agencia de Noticias Télam es una empresa informativa y publicitaria que tiene por objeto la administración, operación y desarrollo de servicios periodísticos y de publicidad regulada de acuerdo a los procedimientos del estado. Su función es contribuir con información veloz y fidedigna a la diversidad, al respeto irrestricto por la libertad de expresión y al derecho de los ciudadanos a informarse. Más de 60 años de actividad en el ámbito nacional avalan su amplio reconocimiento profesional. El servicio periodístico de Télam es brindado a sus abonados, incluye a todos los grandes medios nacionales e instituciones gubernamentales y privadas, así como pequeños medios locales que lo tienen como su principal fuente informativa. La información generada desde los medios locales, ONG’S, sindicatos, cooperativas, municipios y otros estamentos gubernamentales, será considerada en la mesa de edición periodística para la publicación como noticia nacional citando su origen. Otro dato fundamental de esta agencia noticiosa es que es la única con despliegue territorial en todo el país a través de sus 28 corresponsalías, a lo que se le agrega un segmento de noticias internacionales para tornar más competitivo el servicio. El sistema de transmisión está en un proceso de renovación. Aún conserva abonados que reciben por vía satelital, junto a otros que ya lo hacen por internet. Además del servicio “mayorista” para empresas de prensa u organismos de otro tipo, Télam posee su página web, http://telam.com.ar, que funciona como servicio minorista y totalmente gratuito para quien desee acceder a las actualizaciones constantes.

0 comments on “El arquero Marcos Díaz podría reaparecer en Talleres de Córdoba ante Colón

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: