fbpx
Sucesos

Conmoción en Mendiolaza por un supuesto homicidio producto de una discusión familiar

Por la supuesta comisión del delito de homicidio agravado por el vínculo, está detenida la concubina de la víctima. Sucedió en Bv. Italia al 1200 a las afueras de la citada ciudad serrana. FOTO cortesía Radio Mitre.

Un hecho trágico sacudió la paz de los vecinos y vecinas de la localidad de Mendiolaza el pasado domingo 3 de enero, cuando varios móviles policiales y una ambulancia se acercaron al domicilio ubicado en Bv. Italia al 1.245 alrededor de las 7 de la mañana.

El cuerpo sin vida de Ariel Rosales de 47 años de edad fue encontrado por las fuerzas policiales en el citado domicilio con varios golpes letales en su cabeza.

Personal médico hizo todo lo posible para tratar de reanimarlo aunque sin éxito.

Las fuerzas de la ley habían asistido al lugar por un llamado de la concubina de la víctima; Marisa Judith del Castillo de 50 años de edad.

Según detallan los funcionarios de la seguridad a diversos medios, la mujer en un primer momento contó que la víctima salió a dar un paseo luego de una acalorada discusión, pero a su regreso, apareció con varios golpes en su cabeza, descompuesto y sin ninguna posibilidad de responder que le sucedió.

El caso recayó en la fiscalía de Violencia Familiar de turno, a cargo de Betina Croppi, quién rápidamente pidió la detención de Del Castillo debido a que muchas de sus declaraciones resultaban contradictorias e injustificadas, está acusada por homicidio calificado por el vínculo.

Él cuerpo presentaba golpes en la cabeza. Muchos. Sin embargo, el relato de la mujer no cerraba por ningún lado. Era contradictorio, había lagunas, no encajaba”, relató una fuente de la Policía provincial al medio La Voz del Interior.

Según cita el medio cordobés, el caso se complica debido a que no existen testigos que puedan brindar una declaración extra de los sucesos, únicamente se encontraban la mujer y la víctima. “En la casa no había nadie, más allá de la víctima y la acusada. Resta hablar con vecinos y familiares… Esto recién empieza”, dijo una fuente que investiga el caso.

0 comments on “Conmoción en Mendiolaza por un supuesto homicidio producto de una discusión familiar

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: