Deportes

Base Bruna será refuerzo de Atenas de Córdoba

El armador, de 33 años y 1,85 metros de altura, acordó incorporarse a la institución del barrio General Bustos, a partir de la semana venidera.

El armador Pablo Bruna será refuerzo de Atenas de Córdoba, para el segundo tramo de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), que se reanudará en enero venidero.

El armador, de 33 años y 1,85 metros de altura, acordó incorporarse a la institución del barrio General Bustos, a partir de la semana venidera.

El exjugador de Instituto de Córdoba (2015-2017) y Salta Basket (2017-2018) venía de desempeñarse anteriormente en Platense, donde en la pasada temporada promedió 7,6 puntos; 3,1 asistencias y 2,7 rebotes por partido.

En una nota concedida el pasado fin de semana al programa radial «Reloj de 24» (AM 530), Bruna había comentado “la pérdida de interés” de ser contratado por una entidad de LNB y apuntaba sus cañones a ser llamado “por un equipo de Liga Argentina”, cuya actividad comenzará en febrero de 2021.

“Creo que están casi todos los equipos armados. No me desespero pero me parece que mi futuro puede estar en la Liga Argentina”, confesó el jugador, sin ningún tipo de complejos.

Sin embargo, durante las últimas horas, el equipo dirigido por la dupla Cristian Colli-Nicolás Arduh entabló las conversaciones pertinentes y el base arribó a un acuerdo.

El lunes 4 de enero llegará al país la primera incorporación extranjera: se trata del pivote estadounidense Joseph Nzeakor (ex Estudiantes de Concordia).

Acerca de Agencia Télam

La Agencia de Noticias Télam es una empresa informativa y publicitaria que tiene por objeto la administración, operación y desarrollo de servicios periodísticos y de publicidad regulada de acuerdo a los procedimientos del estado. Su función es contribuir con información veloz y fidedigna a la diversidad, al respeto irrestricto por la libertad de expresión y al derecho de los ciudadanos a informarse. Más de 60 años de actividad en el ámbito nacional avalan su amplio reconocimiento profesional. El servicio periodístico de Télam es brindado a sus abonados, incluye a todos los grandes medios nacionales e instituciones gubernamentales y privadas, así como pequeños medios locales que lo tienen como su principal fuente informativa. La información generada desde los medios locales, ONG’S, sindicatos, cooperativas, municipios y otros estamentos gubernamentales, será considerada en la mesa de edición periodística para la publicación como noticia nacional citando su origen. Otro dato fundamental de esta agencia noticiosa es que es la única con despliegue territorial en todo el país a través de sus 28 corresponsalías, a lo que se le agrega un segmento de noticias internacionales para tornar más competitivo el servicio. El sistema de transmisión está en un proceso de renovación. Aún conserva abonados que reciben por vía satelital, junto a otros que ya lo hacen por internet. Además del servicio “mayorista” para empresas de prensa u organismos de otro tipo, Télam posee su página web, http://telam.com.ar, que funciona como servicio minorista y totalmente gratuito para quien desee acceder a las actualizaciones constantes.

0 comments on “Base Bruna será refuerzo de Atenas de Córdoba

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: