24 enero, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Base Bruna será refuerzo de Atenas de Córdoba

El armador, de 33 años y 1,85 metros de altura, acordó incorporarse a la institución del barrio General Bustos, a partir de la semana venidera.

El armador Pablo Bruna será refuerzo de Atenas de Córdoba, para el segundo tramo de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), que se reanudará en enero venidero.

El armador, de 33 años y 1,85 metros de altura, acordó incorporarse a la institución del barrio General Bustos, a partir de la semana venidera.

El exjugador de Instituto de Córdoba (2015-2017) y Salta Basket (2017-2018) venía de desempeñarse anteriormente en Platense, donde en la pasada temporada promedió 7,6 puntos; 3,1 asistencias y 2,7 rebotes por partido.

En una nota concedida el pasado fin de semana al programa radial «Reloj de 24» (AM 530), Bruna había comentado “la pérdida de interés” de ser contratado por una entidad de LNB y apuntaba sus cañones a ser llamado “por un equipo de Liga Argentina”, cuya actividad comenzará en febrero de 2021.

“Creo que están casi todos los equipos armados. No me desespero pero me parece que mi futuro puede estar en la Liga Argentina”, confesó el jugador, sin ningún tipo de complejos.

Sin embargo, durante las últimas horas, el equipo dirigido por la dupla Cristian Colli-Nicolás Arduh entabló las conversaciones pertinentes y el base arribó a un acuerdo.

El lunes 4 de enero llegará al país la primera incorporación extranjera: se trata del pivote estadounidense Joseph Nzeakor (ex Estudiantes de Concordia).