fbpx
Deportes

Talleres superó a Instituto en un amistoso entre los suplentes de ambos

El partido se jugó en el predio Amadeo Nucetelli de Talleres.

Talleres de Córdoba superó a Instituto por 1 a 0, con un tanto anotado por el experimentado defensor Javier Gandolfi, en encuentro amistoso en el que ambos equipos utilizaron a jugadores que no fueron titulares en la competencia el pasado fin de semana.

Talleres, dirigido por Alexander Medina, arrancó con un triunfo la participación en la zona Campeonato de la Copa Diego Maradona al vencer a San Lorenzo como visitante 2 a 0 y se prepara para recibir en el estadio Mario Alberto Kempes a Atlético Tucumán el sábado.

Instituto, dirigido por Fernando Quiróz, viene de empatar 1 a 1 frente a Brown de Adrogué en la zona Reválida B de la Primera Nacional y ya piensa en el encuentro del próximo lunes a Santamarina de Tandil, a realizarse también en el Kempes.

El partido se jugó en el predio Amadeo Nucetelli de Talleres, que alineó a Franco Fragueda; Augusto Schott, Javier Gandolfi, Piero Hincapié y Fernando Bersano; Guillermo Puigdellivol, Gastón Torres, Carlos Auzqui y Joel Soñora; Ignacio Lago y Marcos Arturia.

Instituto lo hizo con Lautaro Petruchi; Tomás Casas, Alexis Niz, Francisco Musso y Claudio Roldan; Rodrigo Garro , Nicolás Watson y Gustavo Villarruel; Facundo Castelli, Alexis Cuello y Martín Pino.

Acerca de Agencia Télam

La Agencia de Noticias Télam es una empresa informativa y publicitaria que tiene por objeto la administración, operación y desarrollo de servicios periodísticos y de publicidad regulada de acuerdo a los procedimientos del estado. Su función es contribuir con información veloz y fidedigna a la diversidad, al respeto irrestricto por la libertad de expresión y al derecho de los ciudadanos a informarse. Más de 60 años de actividad en el ámbito nacional avalan su amplio reconocimiento profesional. El servicio periodístico de Télam es brindado a sus abonados, incluye a todos los grandes medios nacionales e instituciones gubernamentales y privadas, así como pequeños medios locales que lo tienen como su principal fuente informativa. La información generada desde los medios locales, ONG’S, sindicatos, cooperativas, municipios y otros estamentos gubernamentales, será considerada en la mesa de edición periodística para la publicación como noticia nacional citando su origen. Otro dato fundamental de esta agencia noticiosa es que es la única con despliegue territorial en todo el país a través de sus 28 corresponsalías, a lo que se le agrega un segmento de noticias internacionales para tornar más competitivo el servicio. El sistema de transmisión está en un proceso de renovación. Aún conserva abonados que reciben por vía satelital, junto a otros que ya lo hacen por internet. Además del servicio “mayorista” para empresas de prensa u organismos de otro tipo, Télam posee su página web, http://telam.com.ar, que funciona como servicio minorista y totalmente gratuito para quien desee acceder a las actualizaciones constantes.

0 comments on “Talleres superó a Instituto en un amistoso entre los suplentes de ambos

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: