26 enero, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Talleres superó a Instituto en un amistoso entre los suplentes de ambos

El partido se jugó en el predio Amadeo Nucetelli de Talleres.

Talleres de Córdoba superó a Instituto por 1 a 0, con un tanto anotado por el experimentado defensor Javier Gandolfi, en encuentro amistoso en el que ambos equipos utilizaron a jugadores que no fueron titulares en la competencia el pasado fin de semana.

Talleres, dirigido por Alexander Medina, arrancó con un triunfo la participación en la zona Campeonato de la Copa Diego Maradona al vencer a San Lorenzo como visitante 2 a 0 y se prepara para recibir en el estadio Mario Alberto Kempes a Atlético Tucumán el sábado.

Instituto, dirigido por Fernando Quiróz, viene de empatar 1 a 1 frente a Brown de Adrogué en la zona Reválida B de la Primera Nacional y ya piensa en el encuentro del próximo lunes a Santamarina de Tandil, a realizarse también en el Kempes.

El partido se jugó en el predio Amadeo Nucetelli de Talleres, que alineó a Franco Fragueda; Augusto Schott, Javier Gandolfi, Piero Hincapié y Fernando Bersano; Guillermo Puigdellivol, Gastón Torres, Carlos Auzqui y Joel Soñora; Ignacio Lago y Marcos Arturia.

Instituto lo hizo con Lautaro Petruchi; Tomás Casas, Alexis Niz, Francisco Musso y Claudio Roldan; Rodrigo Garro , Nicolás Watson y Gustavo Villarruel; Facundo Castelli, Alexis Cuello y Martín Pino.